sábado, 22 de marzo de 2008

semana santa

para mí, semana santa siempre fue sinónimo tener que asistir a muchas misas durante 7 días. pasé 12 años de mi vida en un colegio católico y en los últimos 4 estuve en esa etapa donde me tenía tan chata la religión que prefería ser atea y/o hereje como me dicen mis amigas. nunca antes la esperé con ansias, hasta este año.

dos de mis grandes amigas estudian en Antofagasta y aprovecharon este fin de semana largo, alias semana santa, para venir. pese a que no llevaban tanto tiempo lejos fue genial verlas :) las extrañaba mucho! y es que el cambio de ver sus rostros mañaneros todos los días a verlos cada uno o dos meses, es fuerte.

les agradesco a uds. dos, dani y pou, por haber venido y darme un ratito de alegría :D las quiero mucho :*

y ahora que soy un tanto mayor, comprendo que el significado de esta semana es subjetivo, y que por lo menos la mía de santa no tuvo nada xD.

No hay comentarios: