domingo, 16 de marzo de 2008

mi primer blog

siempre pensé que los blogs eran para la gente senti que se van en la volá escribiendo, y yo no soy así, de echo me cuesta mucho poner mis ideas en claro y de ahi a plantearlas y ecribirlas en una forma entendible es un largo trayecto xD pero hace un tiempo alguien me dijo es bueno tener un blog cuando quieres compartir algo, aunque en realidad nadie lo lea, pero no solo sentimientos y cosas por el estilo, si no también lo que te pasó en el día y cosas así.
es por eso que decidí crearme un blog( hace rato tenía las ganas pero nunca lo llebava a cabo :P) y aqui estoy po creando mi primera entrada :)
y eso es todo por hoy
:*

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo comento que tengo hambre y que sere tu primer comentario bien comentado y que no kiero dejar un testamente de comentario asii k nose que poner, kreo k pondre algo más korto pero no se me okurre k kosa comentar kortamente... emmmm
e dixo muxas veces komentar?? porq yo komento arto pero ahora komentare pokito... y me dio sed

Xau!!

SebaEscobar dijo...

wuajajaja
se le hizo (8)
agregame a una lista de links xD

nela dijo...

decidirse a crear un blog es como una buena decision pero darle un uso correcto es dificil y te doy un consejo, escribe aunque pienses que son puras tonterias, solo escribelas

saludos